Decoración con Cristales

Si quieres decorar tu hogar con verdadero lujo y elegancia entonces uno de los materiales que tendrías que tener en cuenta para decorar es sin lugar a dudas el vidrio. Estos cristales que permiten no solo el paso de la luz a través de ellos sino que también nos brindan la posibilidad de modificar el trayecto de los rayos logrando efectos realmente sorprendentes que podemos utilizar a nuestro favor para decorar nuestros espacios.
No son pocas las empresas en el mundo entero que se dedican a trabajar el vidrio de la manera que conoceremos hoy y es por ello que nos interesa mostrarles a todos nuestros lectores las posibilidades que nos dan estas gotas de elegancia que pueden colocarse sobre la superficie que deseemos.
Se trata de los diseños en vidrio de Nathan Allan Glass Studios que llegan a espaciohogar.com para mostrarnos una manera diferente de decorar. Podremos utilizar cientas de estas gotas para formar diferentes dibujos y así darle vida a diseños propios que realcen el brillo de nuestro hogar. Como pueden ver en las fotografías, estos diseños son realmente hermosos y no pueden dejar de conocerlos en profundidad en el site oficial de Nathan Glass Studios al que pueden ingresar haciendo click aquí.