Decora el interior con flores secas

A todos los que amamos la decoración en el hogar, también nos interesan los bricolajes o las manualidades. Por eso es que solemos investigar cuáles son las tendencias en bricolajes para poder aplicar diferentes creaciones a nuestras decoraciones en el hogar. Existen miles de técnicas y actividades realmente interesantes que nos sirven para aplicar a la nueva decoración que estamos diseñando.
Es así como llegamos a una actividad muy simple pero que ofrece muy buenas opciones al momento de decorar un ambiente con flores. Sobre todo con flores secas. aunque suene algo raro, entenderán que con estas rosas secas podremos decorar muchos espacios como por ejemplo una mesa con una florero lleno de rosas secas, o simplemente decorar una biblioteca o la parte superior de un hogar a leña con unas rosas simplemente apoyadas o recostadas sobre la superficie.
Seguramente vieron en varios negocios a estas flores secas pero no saben cómo hacer para contar con ellas en sus hogares. Es muy simple. Solo deben tomarlas por el tallo, cortarles la punta de manera trasversal y juntar el ramo con un hilo. Sacamos todas las espinas y colgamos nuestro ramo de un clavo que exista en la pared o colocamos uno con esta misión. Entonces colgamos el ramo y lo dejamos secar. Lentamente se irán secando las rosas y luego podremos usarlas durante mucho tiempo secas para decorar. Pensemos en dejarlas en un lugar en el que sepamos que no sea caerán durante el proceso por causa de una ráfaga de viento.
Espero les sirva este dato para aplicar en sus decoraciones.