Camas flotantes

En la época de la revolución tecnologica que vivimos, ya era hora que los fabricantes de muebles apostaran porque nuestros dormitorios, y en concreto nuestras camas, tengan un corte algo más “futuristas” y es por ello que queremos presentaros las camas que levitan.
32484-z
Bueno en realidad, no es que estén suspendidas en la pared ya que lo cierto es que se trata de camas que se fijan en la pared por lo que podemos conseguir el efecto de que quedan suspendidas en el aire al no tener patas.
Además cabe decir que este tipo de camas se sitúan a una altura que no hace nada incómodo el acostarnos en ellas y que además podemos elegir el modelo que más nos guste ya que no sólo las encontramos cuadradas, sino que se lanzan en todo tipo de modelos, e incluso las podemos encontrar con forma circular.
Aunque no es la tendencia más habitual, poco a poco,  va ganando más adeptos y probablemente en poco tiempo será una de las tendencias más utilizadas a la hora de vestir un dormitorio. También existen otros modelos de estilo aún más moderno que mantienen la cama elevada gracias a unos cables de acero enganchados en el techo. Son absolutamente seguras y están especialmente indicadas para la decoración de dormitorios en los loft, ya que mantienen ese estilo de las primeras fábricas que se utilizaron como casas en los Estados Unidos.