Articulos para tu hogar modernos (I)

 Procesador de comida Ninja.

El Ninja Master Prep es un procesador que también funciona como licuadora y fue ganador del Housewares Design Awards 2010 en la categoría de Mejor electrónico para preparar alimentos. En segundos puede convertir el hielo en nieve, corta con la precisión de un chef, licua, muele, corta en cubos y hace papillas al instante por una fracción de su costo. 



Spork en un corcho.

La marca Bambu trae al mercado productos contemporáneos fabricados con materiales renovables como es el corcho y el bambú, mezclando prácticos diseños y la imaginación. Como este spork, traducido como 'cuchador', que es una híbrido entre cuchara y tenedor de bambú que viene en una bolsa de corcho.



Colección lacada

Esta serie de Bambu incluye diferentes bowls, platos, y otros artículos de mesa tallados a mano. Su superficie a prueba de agua tiene un acabado de laca natural, proveniente del árbol de la nuez de cajú, segura para los alimentos, ya sean calientes o fríos. Los hay en colores o bien en tono natural y se limpia fácilmente con agua tibia enjabonada o un trapo húmedo.



Corta en la cocina, sirve en la mesa. 

Esa es la idea de estas tablas elegantemente diseñadas para que puedas llevarlas con todo y alimentos al centro de tu mesa. Bambu ofrece tablas de bambú y corcho que son más ligeras, duraderas y resistentes a caídas. Y gracias a que el corcho es un material acojinado, tus cuchillos no se maltratan. Además el corcho es un material hipoalergénico, anti microbios y anti hongos.