Accesorios para Baños modernos

Si en este 2010 estabas pensando en refaccionar el hogar entonces seguramente te encontrarás evaluando algunos presupuestos y decidiendo por qué habitación comenzar la refacción. Es un trabajo duro y costoso, pero siempre debemos pensar en que la clave está en la pre producción, como le llamo yo. el tiempo que vamos a invertir en preparar, analizar y hacer bocetos entre otras actividades será la clave para el éxito de la reforma. De esa manera tendremos mejor controlado los costos y los resultados.
El cuarto de baño es sin lugar a dudas uno de los ambientes más difíciles de encarar al momento de la refacción. ¿Por qué? Simplemente porque hay mucho en qué pensar. Grifos, lavabos, duchas, decoración, colores. Mucho dinero y “Pre producción” para esta refacción. Es por todo esto que nosotros hacemos este blog. Simplemente para ayudar a nuestros lectores a conocer y dejarse inspirar por los nuevos modelos, las tendencias y todo lo que ofrecen las mejores marcas del mundo.
En esta ocasión les voy a presentar una nueva línea de lavabos de Marsotto. Es realmente extraño pero no menos interesante. Esta nueva línea posee un lavabo de doble pileta, una simple y también una excelente ducha que se complementa a la perfección con los lavabos. ¿Por qué? Miren simplemente aquellas formas en el piso de la ducha… ¿No parecen pertenecer a los frentes de los lavabos?
Si desean conocer más, entonces pueden visitar el site de Marsotto ingresando aquí.